X
Carrito
Ingreso
Registro

Preguntas frecuentes

• ¿Qué horarios de atención manejan?
Por ser una tienda virtual puedes realizar consultas y compras en cualquier momento. Si quieres contactar a uno de nuestros asesores, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 12 pm

• ¿Qué medios de pago aceptan?
Puedes cancelar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en los puntos autorizados por la pasarela de pagos Epayco.

• ¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puedes pagar en efectivo generando el pin de pago habilitados a través del botón de pagos Epayco. Debes hacer el pago en los puntos autorizados Baloto o Efecty.

• ¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando estés en el proceso de pago, te pediremos que digites la dirección de envío y en ese momento puedes elegir si quieres que sea entregado en tu domicilio o en otro diferente.

• ¿Puedo comprar en línea y recoger personalmente?
Esta opción no la tenemos disponible. Todas las compras realizadas por www.lamiscelanea.com.co las entregamos en la dirección indicada al momento de la compra. Para otras opciones de entrega por favor escribirnos al whatsapp 316 5333264 para darte indicaciones.

• ¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
Sí. Gracias a que ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa, Master, Diners y American Express, es posible que ordenes los productos desde el exterior y que éstos sean entregados a la dirección en Colombia que nos indiques..

• ¿Tiempo de entrega de mi producto?
Los pedidos online se despachan a más tardar al día siguiente de recibida la confirmación de la compra y transacción. Los envíos los hacemos por Envía o un servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega.

• ¿Puedo cambiar mi producto después de haberlo comprado?
Se puede hacer cambio de talla más no de modelo. Sugerimos que para no incurrir en costos adicionales de transporte, se validen las tallas con la tabla de medidas publicadas para cada producto.

• ¿Qué pasa con los productos que dejes en la canasta de compras?
Los productos que dejas en la canasta de compras sin pagarlos los tendrás disponibles por 24 horas, pasado este periodo de tiempo se eliminarán automáticamente. Los productos solo son apartados con el pago de los mismos.

• ¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío éste no está disponible?
Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicitas a través de tus compras en www.lamiscelanea.com.co. Si por algún evento fortuito no pudiésemos dar cumplimiento a tu solicitud de compra, te lo notificaremos por correo electrónico o telefónicamente y te haremos el reembolso del dinero. Esto podría suceder si el producto que adquieres no se encuentra disponible en nuestro inventario.
 

 

Todos los derechos reservados 2022

By Tipoint

/* */